Hay creadores de contenido capaces de hacer auténticas locuras por conseguir la foto perfecta. En este caso, todo ha terminado en tragedia. La influencer de 14 años Moe Sa Nay, ha fallecido tras caer por un acantilado al hacerse un selfie en Birmania.
Publicidad
Según el Daily Mail, los hechos tuvieron lugar el pasado 22 de julio. La joven estaba en la cascada Sinywa junto a varios amigos y quiso capturar el momento en un selfie, con tan mala suerte de que se resbaló y se precipitó por el acantilado.
Noticia relacionada
Quedó atrapada entre las rocas y cuando llegó el equipo de emergencia no pudieron hacer nada por salvar su vida. Una vez lograron recuperar el cuerpo, la trasladaron al Hospital General del Municipio de Paung. Ha sido allí donde se le ha practicado la autopsia, que ha determinado que Moe Sa Nay murió por ahogamiento.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.