Miércoles, 7 de agosto 2024, 18:33
El empresario Carlos Goyanes ha fallecido esta madrugada a las 79 años en su casa de Marbella. Según desvela 'El Economista', la defunción se ha producido mientras dormía y ha pillado de imprevisto a toda su familia. La noticia, inesperada, sobrecogía esta mañana a su mujer, la también empresaria Cari Lapique, que se encontraba en ese momento en el municipio de Sotogrande.
Publicidad
Goyanes se encontraba en buen estado de salud más allá de los achaques de su edad. En febrero de 2016 permaneció ingresado en un hospital tras sufrir un infarto y hace un año fue intervenido quirúrgicamente para colocarle un marcapasos, pero nada hacía indicar el fatal desenlace.
Hijo del productor cinematográfico Manuel Goyanes, Carlos contrajo matrimonio muy joven con la actriz y cantante Marisol. Aquella boda acaparó portadas y titulares convirtiéndose en la noticia del año para la prensa del corazón, pero duró poco tiempo.
Después, Carlos Goyanes se casaría con Cari Lapique, con quien tuvo dos hijos y cinco nietos. Y disfrutando de la familia se encontraba estos días en Marbella.
La última vez que se vio a Carlos Goyanes en público fue en la comunión de su nieto Santi, en junio del año pasado.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.