

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
a.m.
Miércoles, 25 de enero 2023, 10:47
Pocos conocían a Montserrat Bernabéu, pero desde que Shakira publicó su éxito conjunto con Bizarrap, todo el mundo habla de ella. Es la exsuegra de la cantante, su vecina -tal y como canta en la canción- y, por supuesto, la madre de Gerard Piqué. Su entorno ha hablado con la revista Lecturas. Según desvelan, ella está «hundida» y confiesa que «sus nietos ya no la llaman abuela».
El entorno de Montserrat asegura que es una de las personas que más ha hecho por la relación entre Piqué y Shakira. Dicen que siempre remó a favor pero la cantante colombiana no parece estar muy de acuerdo con esa afirmación, visto lo visto en su canción. «Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda...», canta. Después, colocó un muñeco de una bruja en su terraza que miraba de frente al domicilio de la madre de Piqué.
La revista Lecturas cuenta que decenas de fans acuden a diario a las inmediaciones de la residencia de Shakira en Barcelona para aplaudirle a ella y vitorear a la bruja que preside su terraza. También apuntan a que la artista colombiana suele poner la canción a todo volumen para que su exsuegra la escuche.
Desde que Piqué y Clara Chía comenzasen su relación, los padres del exfutbolista han acogido a la joven catalana como a una más en su casa. Incluso han acompañado a la pareja a un concierto en Barcelona.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.