EL CORREO
Domingo, 4 de abril 2021, 17:58
El cocinero vasco Karlos Arguiñano ha acudido como invitado al programa 'Dos parejas y un destino'. El popular chef hizo de anfitrión en Euskadi y enseñó sus rincones y manjares favoritos en una comida con María del Monte, Anne Igartiburu, Florentino Fernández y Gonzalo Miró. Arguiñano, en ese encuentro, confesó que no pasa por su mejor momento por culpa de la covid y la preocupación que le genera que este virus afecte a su mujer, María Luisa. Por temor a la pandemia, su esposa apenas sale de casa para evitar contagiarse, algo que se le hace cuesta arriba al cocinero y persona muy familiar.
Publicidad
Arguiñano tiene siete hijos: Zigor, Martín, Eneko, María, Joseba, Amaia y Karlos. Casi todos ellos son cocineros, como su padre, y están involucrados en su exitoso negocio familiar. De hecho, en el negocio turístico que poseen hay hueco para todos los que han querido estar vinculados al mundo de la gastronomía. Arguiñano ha aconsejado a todos a no dejar nada para mañana. «Ahora que voy para los 73 años, ya os aviso, y más concretamente en este momento, aprovechad cada minuto de vuestra vida. No dejéis nada para mañana».
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.