Mireia de OT1 ha denunciado los malos tratos de su marido. Instagram
Operación Triunfo

Mireia de 'OT 1' revela que su marido la maltrataba: «En un mes perdí 15 kilos y mis hijos estaban muy mal»

La cantante trabaja ahora como limpiadora para poder hacer frente a los problemas económicos que le ha generado la situación con su expareja

Viernes, 9 de julio 2021, 18:40

Mireia Montávez, concursante de 'Operación Triunfo 1', ha vivido un auténtico calvario junto a su marido. La artista ha desvelado en la revista Semana que su expareja la maltrató durante cinco años y que tuvo que escapar de su casa junto ... a sus hijos. A sus 39 años, y tras una larga carrera en el grupo Fórmula Abierta y haciendo musicales, la cantante está trabajando como limpiadora en una empresa alimenticia porque, tal y como denuncia, Antonio Rodríguez ha sacado todo el dinero que tenía en su cuenta. «En un mes perdí 15 kilos y mis hijos estaban muy mal psicológicamente», contaba.

Publicidad

La artista se separó de su marido hace cinco años, pero ella decidió darle una segunda oportunidad. «Desde entonces la relación fue casi nula». Los problemas se agudizaron: «Fue peor el remedio que la enfermedad». Mireia asegura que su expareja le ha ido alejando de los amigos y de su trabajo. «Perdí la ilusión. Él no quería que hiciera nada sin él y psicológicamente sentía que no valía nada cuando era todo lo contrario. Porque he sido yo la que estos últimos años ha mantenido la casa subiéndome al escenario, aunque él dice que le he arruinado», explica.

Le denunció en marzo, unos días después de irse de casa. Sus hijos también estaban al límite. No querían ni salir de la habitación. «Él me decía que me fuera yo. Una tarde la abogada me dijo que, llegados a ese punto, cuando él volviera esa noche, no estuviéramos en casa. Así es que, en una hora, cogí a mis hijos, algo de ropa y nos fuimos», relata.

El calvario no terminó ahí. Intentó volver a por el resto de sus cosas, pero no le dejó. «Cambió la cerradura, dio de baja mi teléfono, sacó todo el dinero de la cuenta común y sentí mucho miedo», asegura. Pese a que todos estos detalles los incluyó en su denuncia, lamenta que la jueza lo diese como nulo «por falta de pruebas. No sé qué más necesitaba porque yo probé todo y él reconoció que era verdad lo que yo decía. Incluso tengo mensajes en los que dice que me va a arruinar la vida y que no voy a trabajar nada sin él».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede todo un mes por solo 0,99€

Publicidad