el correo
Viernes, 11 de junio 2021
Mila Ximénez ingresó ayer en la Clínica de la Luz en Madrid. La periodista de 'Sálvame' acudió al hospital para realizarse una prueba del cáncer que padece desde hace un año y los médicos vieron conveniente su ingreso. Lo desvela este viernes en ... exclusiva la revista 'Hola!'.
Publicidad
La periodista anunció su enfermedad hace un año en una conexión telefónica en Sálvame. Contó que fue el propio Jorge Javier Vázquez quien le animó a hacerse una revisión ante los dolores de espalda que padecía. Fue entonces cuando su «ángel de la guarda» -así llama a su oncóloga Ester- le anunció el peor de los diagnósticos: «¿Hablas en serio? Estás de coña», cuenta Mila Ximénez sobre su reacción ante la noticia.
«Los médicos me han explicado que cuando un cáncer está localizado se le dispara y punto, pero a este no se le puede disparar». El tumor que padece la colaboradora tiene ramificaciones y se ha extendido a otras partes del cuerpo. «Jamás pensé que esto pudiera pasarme a mí», dijo entonces. «Estoy viendo que hay mucha gente que me quiere».
Mila vuelve a pasar la noche en un hospital. Ya en febrero estuvo ingresada varios días por una recaída en su enfermedad. Su hija que vive en el extranjero acudió a la capital para cuidar de su madre, quién está apoyada en todo momento por sus amigos de la profesión.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.