el correo
Lunes, 8 de febrero 2021
La colaboradora de Sálvame Mila Ximénez lleva varios días sin aparecer por el programa y sus compañeros han mostrado durante la pasada semana su preocupación sobre el estado de salud de la colaboradora. De hecho María Patiño confesaba mirando a cámara su deseo de que su amiga se pusiera buena lo antes posible. Y es que ya son varios días los que lleva sin aparecer la periodista y han saltado todas las alarmas sobre su estado de salud y la evolución del tratamiento del cáncer de pulmón con metástasis que padece desde hace un año.
Publicidad
Además, su hija Alba se ha trasladado a Madrid desde Amsterdam para estar junto a su madre y mientras entraba en su casa ha dicho que se encontraba bien: «Bien, gracias». En cuanto a cómo va el tratamiento que le han puesto en estos días, la hija de la periodista ha desvelado que: «Por ahora todo bien, gracias«. Lo que sí que no ha sabido responder es cuándo veremos de nuevo a Mila en televisión: «No lo sé».
Aunque hacía meses que no se veían, ya que Alba ni siquiera vino a España en Navidad, el empeoramiento de su madre podría habría sido clave para que la hija de la colaboradora y Manolo Santana decida presentarse en Madrid.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.