Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
el correo
Lunes, 8 de febrero 2021
La colaboradora de Sálvame Mila Ximénez lleva varios días sin aparecer por el programa y sus compañeros han mostrado durante la pasada semana su preocupación sobre el estado de salud de la colaboradora. De hecho María Patiño confesaba mirando a cámara su deseo de que su amiga se pusiera buena lo antes posible. Y es que ya son varios días los que lleva sin aparecer la periodista y han saltado todas las alarmas sobre su estado de salud y la evolución del tratamiento del cáncer de pulmón con metástasis que padece desde hace un año.
Además, su hija Alba se ha trasladado a Madrid desde Amsterdam para estar junto a su madre y mientras entraba en su casa ha dicho que se encontraba bien: «Bien, gracias». En cuanto a cómo va el tratamiento que le han puesto en estos días, la hija de la periodista ha desvelado que: «Por ahora todo bien, gracias«. Lo que sí que no ha sabido responder es cuándo veremos de nuevo a Mila en televisión: «No lo sé».
Aunque hacía meses que no se veían, ya que Alba ni siquiera vino a España en Navidad, el empeoramiento de su madre podría habría sido clave para que la hija de la colaboradora y Manolo Santana decida presentarse en Madrid.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.