Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
e.C.
Martes, 25 de enero 2022, 19:06
Marta Riesco se ha convertido de nuevo esta tarde en la protagonista de 'Sálvame'. La reportera del 'Programa de Ana Rosa' se encuentra en Vitoria cubriendo la información de la separación de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin y allí ha coincidido en directo con el periodista del espacio de la tardes Kike Calleja. Riesco se ha negado a confirmar o desmentir la ruptura con Antonio David Flores pero sí ha hablado sobre su demanda a Anabel Pantoja con quien protagonizaba un agrio enfrentamiento.
Anabel Pantoja ha dicho haber recibido amenazas tras narrar el episodio que supuestamente sucedió en Cantora entre dos mujeres un 31 de diciembre. Anabel no nombró a Marta, pero sí se dio su nombre.
«Hace daño, se cree que hace gracia y cuando le dices algo a ella, llora y se va de plató pero a ti te mete lo que hace falta», se quejaba Marta Riesco, añadiendo: «Voy a ir por lo civil y por lo penal contra Anabel Pantoja. Yo sí creo en la Justicia».
«Tú a un banquillo como tu tía», le ha llegado a decir Riesco en uno de los momentos más tensos del enfrentamiento. Anabel le ha pedido que no nombre a su tía. «Que seas muy feliz con tu novio y que tengas mucha salud, tú llévame donde quieras. A mi tía ni la toques porque tú sí la tocaste en Sevilla para sacarle una entrevista. Eres una mamarracha«, le ha dicho Anabel.
«A mí no te dirijas»: «Yo no estoy a tu nivel, no me hables, demándame y acuérdate del 31 cariño»; «Demandada estás ya», le decía la periodista indignada. Sin embargo, Anabel le recordaba el «perdón» que Marta le habría pedido a Isabel Pantoja y que hay «testigos» de ello.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.