J. M. M.
Lunes, 22 de enero 2024, 19:18
Marta Pombo está enamorada de la tierra de su marido, Luis Zamalloa. Hasta el punto que la decoración de su casa cuenta con dos cuadros de dos enclaves vizcaínos, entre ellos el Puente Colgante.
Publicidad
Noticia relacionada
En un 'recap', un término nuevo para decir resumen o recapitulación, la mediana de las hermanas Pombo enseña los cuadros que aparecen por su hogar. Uno que les entregaron el día de su boda, por ejemplo.
Y también se detiene en dos, que les regalaron, cuenta, sus amigas Sara y Rocío. «Bilbao en mi casa», acompaña la publicación en Instagram.
Pombo y Zamalloa suelen acudir a Bizkaia, a la cuna del segundo, con cierta asiduidad. Una de las últimas ocasiones que estuvieron comieron bollos de mantequilla, pasaron por el Palacio de Urgoiti... Y el dentista incluso se quedó varado en el barro en una salida en bicicleta con sus amigos. También acudieron en Navidad.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.