

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
María Pedraza es una de las actrices españolas del momento. Brilla en la pequeña y en la gran pantalla, después de haber participado en series que han cosechado enorme éxito como 'La casa de papel', 'Élite' y 'Toy Boy'. Acostumbrada a acaparar los focos mediáticos, tanto por su carrera como por sus relaciones amorosas, cuenta ya con más diez millones de seguidores en Instagram, una red social en la que se muestra muy activa, y en la que ha estallado hace unas horas debido a varias críticas de algunos de sus seguidores.
Todo sucedió a raíz de la publicación de varias instantáneas, sacadas por un fotógrafo profesional, en las que la madrileña aparecía posando y montada encima de su caballo, Ferdinan. Algunos calificaron esas imágenes como «increíbles» pero otros decidieron atacar a la joven metiéndose con su cambio físico, al parecer, más delgada de lo habitual. «Hombre, un poco de comida no le viene mal a la muchacha. Está que se la lleva el viento», o «El caballo está tan flaco como tú. En vez de vender vanidad, vende salud», son algunas de las opiniones que se pueden leer en el post.
Lejos de pasar y mirar para otro lado, Pedraza, harta de la situación, ha querido salir al paso de esos 'haters' y contestar directamente a través de otra publicación que colgó en sus 'stories'. «Nunca suelo hacer esto, pero me he visto en la obligación de pronunciarme ante semejantes faltas de respeto. A l@s que estáis detrás de esas pantallas, y os refugiáis detrás de de una red social, sois unos auténticos cobardes, personas vacías, con mucho que sanar en sus cabezas».
Pero ahí no quedo todo. «Antes de juzgar el estado físico de una persona, preguntaros si os gustaría que os juzgarán a vosotros por ello, por estar demasiado delgad@, demasiado gord@... Vivid y dejad vivir», añadió, resaltando que mensajes negativos como esos pueden causar mucho daño a las personas. «No sabéis el estado emocional o físico de esas personas, no sabéis si están en un buen o un mal momento, no sabéis si es genética, no sabéis si es su metabolismo. Por tanto, antes de juzgar a cualquiera, mírate al espejo y pregúntate si estás en condiciones de juzgar a cualquiera. Obviamente, la respuesta es que nadie tendría que juzgar a nadie por esto».
Para terminar, la actriz, pidió a todos «ser un poco más amables» tanto con uno mismo como con el mundo. «Y dejar de generar tanto odio por una red social».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.