Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
A. Mateos
Miércoles, 26 de marzo 2025, 13:05
El perro de María Patiño fue ayer el gran protagonista de 'Ni que fuéramos Shh', el espacio creado del 'universo Sálvame', que ahora dará el salto a TVE bajo el nombre de 'La familia de la tele'. A dos días de bajar el telón en Ten para preparar la llegada a las tardes de La 1, a María Patiño, que hará de copresentadora en el nuevo programa de TVE, se le ocurrió despedir el programa en Ten junto a su perro, Beig.
La idea parecía muy original pero todo se fue al traste cuando el animal se asustó al ver al cámara y comenzó a ladrarle. La propia presentadora tuvo que tranquilizar al can en pleno directo. Desde la cuenta oficial del programa en X quisieron bromear sobre lo ocurrido: «Beig despidiendo el programa es ORO. Por favor, el susto que le da a Javi JAJAJAJ».
Beig despidiendo el programa es ORO.
— TEN TV (@TENtv) March 25, 2025
Por favor, el susto que le da a Javi JAJAJAJ❤️🩹#NQFS25M pic.twitter.com/KgnjzSHfpt
La imagen cuanto menos fue llamativa, que no sorprendente, pues en Telecinco estas espontaneidades estaban a la orden del día. Pero la gran pregunta que se hace el público fiel del 'universo Sálvame' es si esa naturalidad, en ocasiones muy criticada en televisión, se trasladará a la televisión pública.
El último programa de 'Ni que fuéramos Shh' se emitirá el 27 de marzo, cerrando una etapa que ha estado marcada por los constantes cambios. Comenzó su emisión en YouTube y terminará sus días en Ten y Canal Quickie. Su sustituto, 'La familia de la tele', comenzará sus emisiones el 22 de abril.
El nuevo magacín vespertino de TVE tendrá un coste de 5,3 millones de euros, unos 80.000 por programa, según han desvelado varios medios. Estará producido por La Osa Producciones, compañía fundada por exmiembros de La Fábrica de la Tele, dirigido por David Valldeperas y presentado por María Patiño, Aitor Albizua e Inés Hernand. También se sumarán Belén Esteban y otros colaboradores que ya fueron 'estrellas' en 'Sálvame' y ahora, recientemente, en 'Ni que fuéramos Shh'.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Descubre la fruta con melatonina que te ayudará a dormir mejor
El Diario Vasco
Multas por las gallinas 'sin papeles'
El Diario Montañés
Horarios, consejos y precauciones necesarias para ver el eclipse del sábado
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.