Anantara Convento di Amalfi Grand Hotel.

Así es el lujoso hotel en el que Jordi Évole entrevista a C. Tangana en su estreno de temporada

Está ubicado en la costa Amalfitana, una de las zonas más populares de Italia, y la noche cuesta entre 1.800 y 5.200 euros

A. C.

Domingo, 21 de enero 2024, 11:07

Jordi Évole arranca una nueva temporada este domingo. Y lo hace por todo lo alto. El periodista entrevista a C. Tangana, también conocido como 'Pucho', en un impresionante hotel de cinco estrellas ubicado nada más y nada menos que en una de las zonas más ... populares de Italia: la costa Amalfitana. El cantante madrileño hablará en La Sexta sobre esa 'ambición desmedida' que le ha llevado a producir un documental que se estrenará mañana mismo en Movistar Plus.

Publicidad

A la espera de escuchar al cantante, lo que no ha pasado ya desapercibido es el plató elegido para el estreno de esta quinta temporada. Hablamos del Anantara Convento di Amalfi Grand Hotel, un hotel de cinco estrellas y 52 habitaciones, inaugurado en mayo del pasado año sobre un convento capuchino del siglo XIII.

Alzado sobre un acantilado de 80 metros, el hotel mantiene una restauración de 800 años de antigüedad. Ha conservado elementos históricos y ornamentales, además de una iglesia barroca con un altar de mármol. Todo acompañado de la modernidad propia de esta época. El diseño interior se ha inspirado en el convento y se han utilizado materiales procedentes de la naturaleza, como las maderas, pieles, fibras naturales o metales preciosos para los acabados.

Reservar una habitación en este espectacular paraje cuesta entre 1.800 y 5.200 euros la noche. Decoradas con azulejos originales, techos abovedados y paredes encaladas, todas ellas cuentan con unas impresionantes vistas al Mediterráneo. Entre las más caras está la Suite del Priore, situada en el priorato del convento, y la Dell'Eremita, que dispone de su propio limonar.

Oferta diferencial

No sabemos hasta qué punto disfrutaron Évole y C. Tangana de este paradisiaco hotel. Lo que sí se conoce gracias a un adelanto de la entrevista publicado en redes sociales es que pudieron relajarse en alguna de las tres salas de tratamiento que tiene el Anantara Spa e incluso navegaron por el Mediterráneo. También visitaron el claustro y caminaron por el Paseo de los Monjes, que destaca por los limoneros que siguen la tradición de los monjes capuchinos.

Publicidad

El hotel dispone asimismo de un centro de fitness con aparatos de alta tecnología y tiene una propuesta gastronómica al mando del chef Claudio Lanuto. Su oferta utiliza ingredientes frescos de temporada cultivados en el jardín de este convento que protagonizan platos inspirados en los monjes.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede todo un mes por solo 0,99€

Publicidad