Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
EL CORREO
Viernes, 4 de junio 2021, 08:58
Lucas, el hijo de Toni Cantó y Carla Hidalgo, cumplió los 18 años en plena campaña para las elecciones de Madrid, pero ha sido ahora cuando su rostro ha saltado a los medios. «Hoy se ha liado un poco», ha escrito en su perfil ... de Instagram, para referirse a esta repentina atención mediática.
Con motivo de su cumpleaños, su madre le dedicó una bonita felicitación en redes sociales. Junto a una fotografía de su hijo blanco y negro, comentó que estaba «orgullosa» de él y «del hombre» en el que se había convertido. «No hay un solo día que no me abraces, me digas que me quieres, me digas lo grande que soy y lo guapa también»,. «Eres mi columna, mi consejero y mi paz cuando ha habido días malos. Estoy feliz de haberte parido» y finalizaba el mensaje con un: «Te quiero infinito Lucas... infinito», escribió.
Lucas, al parecer, quiere seguir los pasos de sus padres y dedicarse al mundo artístico. De hecho, en su perfil se define como «artista». Aunque ya ha dejado bien claro que desea huir de la etiqueta de 'hijo de' y que se desmarca de su padre: «Ser el hijo de alguien no te hace ser o pensar como esa persona, cada ser vivo es único y diferente».
Lucas es el segundo hijo del actor, nacido de la relación de Cantó con la actriz y presentadora Carla Hidalgo, que se rompió en 2003 después de tres años. No obstante, la separación de sus padres no ha supuesto problema para el joven, ya que han apostado siempre por llevarse bien para que creciera en un ambiente feliz. Después de Lucas vino Violeta, que cumple pronto 15 años y es fruto de su relación con la actriz Mar Regueras, con la que no terminó demasiado bien.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.