Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
A. P.
Domingo, 17 de diciembre 2023, 11:03
El 2023 que está a punto de acabar ha dejado un año cargado de buenas noticias para el exfutbolista del Athletic, Aymeric Laporte, y su mujer, la bailarina Sara Botello. La pareja acaba de anunciar, seis meses después de su boda, que esperan la llegada de su segundo hijo. Ha sido su esposa quien da desvelado el sexo del bebé.
Laporte ha compartido en sus redes sociales varias instantáneas de los últimos días. En ellas, se puede ver al deportista acompañado de un león, varias acompañado de su hijo Lucay y otras al lado de compañeros y amigos, como el chef Dani García. Pero también ha aprovechado su publicación para desvelar la noticia de su segungo hijo a través de una foto junto a Sara Botello y varios globos azules y rosas, una forma cada vez más extendida de anunciar el sexo de los bebés.
Ha sido la bailarina quien ha dado a conocer que esperan «una hermanita para Lucay». El primer hijo de la pareja llegó al mundo en el verano de 2021 y dos años más tarde, Laporta y Sara Botello se daban el sí quiero en una ceremonia cargada de detalles y actuaciones a la que acudieron varios jugadores del Athletic, familiares y amigos.
There's a new Cityzen in town : LUCAY 💙 Mom, dad & baby are doing well, we are both very proud and thankful for this incredible moment 🙏🏻❤️ Thank you for the warm wishes 🙌🏻 pic.twitter.com/LUdWaOCmps
— Aymeric Laporte (@Laporte) August 20, 2022
Las redes se han llenado de mensajes y felicitaciones a la pareja tras conocer la noticia. El futbolista se encuentra actualmente disputando la liga saudí en el mismo equipo que Cristinao Ronaldo, el Al-Nassr. Se estrenó esta temporada con la camiseta del conjunto de la ciudad de Riad, la capital de Arabia Saudí.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.