Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
S. Osorio
Miércoles, 17 de mayo 2023, 12:56
Kiko Rivera ha dado este miércoles una buena noticia a sus seguidores. El DJ, cantante y compositor, que sufrió un ictus en octubre de 2022 y que ha estado alejado de la escena musical, ha anunciado su vuelta al trabajo y lo hará de la mano de unos de los fenómenos sociales y deportivos del año: la Kings League de Ibai Llanos y Gerard Piqué.
El hijo de Isabel Pantoja se sube al carro de esta competición que ha obtenido un gran éxito de audiencia en sus retransmisiones por las redes sociales. 'Paquirrín' no ha dudado en celebrarlo en su perfil de Instagram: «No tengo tiempo pa echarle cuenta al que quiere ver mi ruina. Hoy es un buen día para deciros que musicalmente estoy de vuelta. Y que forma tan mágica y tan bonita que haciendo el himno para el @rayodebarcelona de la @kingsleague y @queensleague. Agradecido por la oportunidad».
Aunque el accidente cerebro-vascular que sufrió fue leve, Kiko ha permanecido alejado de los escenarios -y también de los platós de los programas del corazón- con el objetivo de mantener una vida más tranquila junto a su mujer Irene Rosales. Padre de dos niñas con ella y de otro crío -junto a su ex Jessica Bueno, afincada en Bilbao-, el joven apenas ha concedido entrevistas y se ha centrado en redes sociales como Tiktok y Twich, donde mantiene encuentros con sus seguidores.
l hijo de Isabel Pantoja es el tercer compositor que llega a la Kings League para componer el himno de un equipo. El primer equipo en tener himno fue Jijantes de Gerard Romero y luego se unió Saiyans, el equipo presidido por TheGrefg y que cuenta con Porta como autor de la letra.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La NASA premia a una cántabra por su espectacular fotografía de la Luna
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.