b. v.
Miércoles, 29 de septiembre 2021, 15:13
Kiko Rivera está muy cabreado con Isabel Pantoja. El Dj, que se ha enterado por la prensa de la muerte de su abuela Doña Ana a los 90 años, ha arremetido contra su madre por no dejarle dar el último adiós a ... su «yaya». «No quiero saber de nadie más, todos los demás me importan una mierda porque son unos indeseables», ha escrito en las redes sociales. Kiko está junto a Irene Rosales en la isla de 'La Graciosa', donde su prima Anabel iba a celebrar su boda con Omar, que finalmente no ha sido suspendida, tal y como habían dicho en un principio. Sin embargo, el Dj no se rinde y viaja a Cádiz. Y desafía a su madre. «Voy a ir a Cantora, independientemente de si mi abuela está incinerada o no y allí voy a estar. Si me dejan pasar le daré un abrazo a mi madre y me iré y si no me dejan pasar pues me iré igualmente», ha afirmado Kiko, que ha intervenido este miércoles en 'Sálvame'.
Publicidad
Sin saber si puede ir a Cantora o al tanatorio, Kiko se ha decidido dejar un mensaje en recuerdo de su abuela. «Descansa en paz, yaya», ha escrito el DJ, junto a una rosa negra y un corazón negro.
Doña Ana ha muerto unos días después de que fuera dada de alta y regresara a Cantora tras diez días ingresada en el hospital. Así, la madre de Isabel Pantoja ha fallecido en el que fue su hogar durante los últimos años.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.