EL CORREO
Lunes, 14 de junio 2021, 10:39
«Hundido» y «confundido». Así se encuentra Antonio David Flores tras la polémica suscitada por la emisión del documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', protagonizado por su exmujer, Rocío Carrasco, en el que durante dos meses ha denunciado la pesadilla en ... la que se convirtió su matrimonio con el exguardia civil por sus presuntos malos tratos. Es lo que ha asegurado Kiko Matamoros en el plató de 'Viva la Vida'. Es más, el polémico colaborador de la prensa del corazón asegura que ha llegado a «pedir perdón a sus hijos».
Publicidad
Matamoros ha hablado con un amigo íntimo de Antonio David, apartado de los medios de comunicación desde la emisión de la serie, que le ha desvelado su estado de ánimo tras la tormenta mediática desatada por la emisión de la serie en la que se le acusa de maltratar a la hija de Rocío Jurado. «Empieza a dudar de sí mismo, de cómo ha hecho las cosas y si podría haberlas hecho mejor para no hacer daño a sus hijos«, explicó el colaborador de 'Viva la vida'.
Es más, el exguardia civil, según Matamoros, considera que «ha hecho las cosas mal» con sus hijos Rocío y David Flores, a los que alejó de su madre a la que también reconoce haber hecho mucho daño. De hecho, la propia Rocío Carrasco quiso dejar claro en el documental que sus hijos también fueron víctimas de su exmarido.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.