a.m.
Miércoles, 6 de octubre 2021, 09:09
Sara Carbonero sonríe más que nunca. La relación con Kiki Morente le ha dado un giro a la vida de la periodista, que se encontraba atravesando un momento delicado después de superar un cáncer de ovarios y pasar por el mal trago de romper con su pareja y padre de sus hijos, Iker Casillas.
Publicidad
Ayer fue su novio quien desveló los planes de futuro de la pareja. Lo hizo en una entrevista en el programa 'Ya es mediodía' de Telecinco. «Me veo con muchos niños, feliz de la vida y con la guitarra en la mano y mi música», desveló Kiki Morente. El músico confiesa que vive con naturalidad su repentina fama en el mundo del corazón: «Me considero un muchacho normal».
La carrera del hijo del desaparecido Enrique Morente está en pleno auge. El joven tendrá su hueco en televisión al participar en 'La Voz senior' de Antena 3. Será asesor de Niña Pastori en el programa de talentos. El cantaor mantiene los pies en el suelo: «Me considero un cantaor, buena gente, con ganas de vivir, de aportar algo bonito, de aportar mi granito de arena a la música».
Para Kiki Morente, el 2021 siempre será especial. Este año comenzó su amor con Sara Carbonero, publicó su álbum 'El cante' y su carrera musical ha logrado un impulso.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.