Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Todo el mundo sabe ya a estas alturas de la película, y nunca mejor dicho, que Keanu Reeves es una estrella de Hollywood fuera de lo común. En Internet abundan las anécdotas del conocido actor que demuestran que, al contrario que otros muchos compañeros de profesión, no se le ha subido el éxito a la cabeza. Todo lo contrario. Desde viajar en metro como cualquier ciudadano a pie a comerse una magdalena en plena calle y en soledad para celebrar su cumpleaños. Ahora, el protagonista de Matrix vuelve a hacerse viral por un gesto de solidaridad con el equipo de producción de 'John Wick 4', la última entrega de la conocida franquicia de acción que protagoniza. Y 'spoiler', en el vídeo del intérprete, grabado sin que se diera cuenta, se demuestra una vez más que es, ante todo, una buena persona.
Y es que no es nada común ver a la estrella de una superproducción cinematográfica ir cargado como un mulo con los bártulos propios del equipo de rodaje como si se tratara de un becario. Keanu Reeves lleva una mochila sobre su espalda y en las dos manos una maleta y una bolsa que, tal y como se aprecia en el vídeo, parecen muy pesadas.
Mientras inicia la subida por unas escaleras en una de las localizaciones de la película, que se está rodando estos días en Francia, un miembro del equipo de producción se da cuenta de que el protagonista de la película, de 57 años, está cargando los bártulos y se ofrece para echarle una mano. El actor, con amabilidad pero con firmeza, rechaza la ayuda y sigue con su lento ascenso con las pesadas maletas como si fuera lo más natural del mundo. Y entonces, sus millones de fans vuelven a enloquecer haciendo de este vídeo un nuevo fenómeno mundial.
Son días muy ocupados para Keanu Reeves para que la cuarta entrega de Jon Wick llegue a los cines el 27 de mayo de 2022. Antes, a finales de este años, se estrenará la esperada nueva entrega de 'Matrix', la película de ciencia ficción que le encumbró en los años 90. Asimismo,
Precisamente, el actor estadounidense dio en noviembre del pasado año una fiesta en la que participaron más de 300 personas en los estudios alemanes de Babelsberg, en la localidad de Potsdam limítrofe con Berlín, el fin del rodaje de Matrix 4, la última película de la saga de ciencia ficción creada por las hermanas Wachowski.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.