Borrar
Karra Elejalde regala una txapela a David Broncano: «Me ha poseído todo el folklore...»

Karra Elejalde regala una txapela a David Broncano: «Me ha poseído todo el folklore...»

El actor ha sido todo un torbellino en 'La Revuelta'

Jueves, 27 de marzo 2025, 23:05

El invitado de este jueves en 'La Revuelta' ha sido un auténtico torbellino. Karra Elejalde ha entrado en el plató como un huracán, revolucionando el teatro Príncipe. El actor ha preguntado por Grison, ausente en el programa por razones que no han desvelado. . «Me llamó por teléfono justo cuando salí del Hormiguero... no voy a contarlo», ha comenzado a decir el intérprete, que en tono de broma ha pedido sentarse en el sofá.

El intérprete ha comenzado a hablar de las operaciones estéticas. «Enganchan», dice, mientras ha explicado que se ha quitado varias costillas. Y después ha mostrado su barriga.

En el momento que le iba a dar el regalo, Elejalde no ha dudado en lanzarlo desde la otra punta del escenario a Broncano. Al abrirlo ha descubierto una boina. El presentador no tenía mucha idea de cómo ponérsela. «Es impermeable», ha afirmado Broncano. «¿Qué te crees? Que los abuelos se ponen una boina, que es todo sirimiri... esa gorra cuesta un potosí».

«Ponte la boina y dale al bombo», le invitaba Elejalde a Broncano, que se ha venido arriba y ha tocado el bombo con ímpetu. «Me ha poseído todo el folklore de todo el norte de España», ha expresado.

A la hora de responder a las preguntas clásicas del programa, Broncano le ha preguntado por el dinero. Elejalde se ha salido por la tangente. «Me encanta gastar. Tengo en Kutxabank», ha afirmado y ha mostrado a Broncano lo que tiene en el banco. Ha sido el presentador quien ha enseñado la pantalla donde se podía ver que tiene 4.589 euros. Y sobre el sexo ha dicho que sigue igual que hace dos años, cuando tenía 62 años.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo Karra Elejalde regala una txapela a David Broncano: «Me ha poseído todo el folklore...»