Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
The Grefg, uno de los 'streamers' españoles más populares que pretendía desahuciar de su casa a una mujer de 80 años en Andorra, ha visto truncado su propósito. El Tribunal Superior de Justicia de Andorra ha desestimado la demanda que presentó su sociedad inmobiliaria, propietaria de un bloque de viviendas de Escaldes, Andorra.
La octogenaria, única habitante del bloque, alegaba que tenía un contrato de alquiler verbal. Además, The Grefg no defendió los motivos por el que ese contrato debía quedar sin efecto, según la sentencia, que publica Cadena Ser Andorra. Además, se obliga al streamer a reacondicionar el edificio, instalado las ventanas del resto de piso que había quitado con anterioridad.
The Grefg había adquirido ese bloque de viviendas en 2020. A los inquilinos les hacía contratos de un año. Sin embargo, esa mujer carecía de tiempo temporal ya que, supuestamente, lleva viviendo en ese lugar 40 años.
El problema radicaba en que el streamer quería reformar el edificio entero, pero la mujer quería seguir viviendo en su piso. Al parecer, la firma del murciano ha realizado una serie de obras para hacer imposible la vida a la señora. Por ejemplo, hace cuatro años comenzó a quitar las ventanas de todas las casas -vacías porque se habían acabado los contratos- menos en los de la mujer.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.