Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
«Hay cosas muy molestas, pero estoy bien, estoy viva y estoy con ganas». Así se refería Julia Otero su recuperación de la enfermedad que le fue diagnosticada el pasado mes de febrero y de la que parece haberse recuperado. «A estas alturas no tengo ni una sola célula cancerígena», ha contado la periodista, que, no obstante, prefirió no echar las campanas al vuelo.
Otero, en una entrevista concedida a El Matí de Catalunya Ràdio, aprovechó para hablar sobre las secuelas que le ha dejado el tratamiento al que ha sido sometida durante los últimos meses. En ese sentido, explicaba que sufre «una neuropatía periférica en las manos y en los pies que hace que prácticamente no tenga sensibilidad. Es decir, id con cuidado conmigo porque no tengo tacto. En vez de cinco sentidos, me quedan cuatro en estos momentos».
Asimismo, la comunicadora desveló durante la entrevista los aprendizajes vitales que le ha dejado la enfermedad: «Cosas en las que ni me había fijado ahora son importantes para mí... y cosas que me interesaban muchísimo hace un año ahora me interesan menos». Y eso incluye también a su profesión, sobre todo en lo relacionado a entrevistar a líderes políticos en su programa 'Julia en la Onda': «Es una pérdida de tiempo porque nunca responden las preguntas. Sabes que es mentira lo que contestan la mayoría de veces».
A pesar de su recuperación, Julia Otero se mostró cauta con la futura evolución de su enfermedad: «El cáncer es una espada de Damocles que dura cinco años como mínimo. Por lo tanto, soy siempre muy prudente». Por otro lado, la periodista ha recibido también la tercera dosis de la vacuna contra el covid. «No hay dos sin tres. La Generalitat llamó y allí que me fui de buena mañana», ha contaba en Instagram mientras incluye una fotografía recibiendo esa nueva dosis.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.