Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
a.m.
Viernes, 23 de septiembre 2022, 09:55
Jorge Javier Vázquez llegó ayer a 'Sálvame' con unas cuántas pulsaciones de más. «Pim, pam, pum, tengo una pistola. Pim, pam, pum que dispara sola...». El presentador rebosaba felicidad pero en sus gestos se apreciaba un cierto cabreo. La rajada de Jorge Javier fue espectacular, de esas que hacía tiempo no tenía. Un arrebato, muy desagradable, dirigido hacia varias personas: Lucía Pariente y su hija Alba Carrillo, y sus jefes de Telecinco.
Los dardos del presentador lanzados a las dos primeras no sorprenden. Todo comenzó en la última edición de 'Secret Story' cuando Jorge Javier expulsó a Pariente del plató, y ella y su hija Carrillo le acusaron de acoso. Aunque Lucía ya no volvió a regresar a Telecinco, su hija mantiene por ahora su puesto de trabajo en 'Ya es mediodía', el programa de Joaquín Prat producido por la productora de Ana Rosa Quintana.
Ayer, un juez dio carpetazo a la demanda de la familia Carrillo. De ahí, la explosión de alegría, convertida en rajada, de Jorge Javier en plató. Lo más sorprendente es que el tono amenazante lo utilizó contra sus jefes en una clara advertencia a los pesos pesados de Telecinco. «¿Sabes de estos días que vienes a trabajar y sientes que se han meado en tu cara y que por mucho que avises se siguen meando en tu cara? ¿Sabes estos días que vienes a trabajar y piensas 'a todos los trabajadores les pasará lo que a mí? Que vienes y dices 'se están meando en mi cara' y por mucho que te quejes esto cae en saco vacío. Porque quiero yo a esta empresa como nadie te ha querido, como nadie la querrá...».
«La madre me denuncia por acoso, que estamos aquí trabajando con gente que nos denuncia, y me han absuelto, Lucía Pariente, que has perdido, que me has acusado de acoso que es una cosa muy seria, cuando tú el día que abandonaste aquel plató me llamaste como mínimo hijo de puta para arriba», aseguraba el presentador.
La salida de tono de Jorge Javier alcanzó su pico cuando en todo este lío metió a Ana Rosa Quintana, que continúa de baja recuperándose de un cáncer. «Jamás se consentiría que se hablara así de Ana Rosa», afirmó en otro dardo a los altos cargos de Telecinco. Los mismos que mantienen en pantalla a Alba Carrillo en 'Ya es mediodía'. «Y la niña (Carrillo) meándose, y meándose, y meándose. (...) Espero que la gente que trabaja con esta señorita sepa con quien trabaja y diga basta ya». (...) Es que es una barbaridad, es una cosa tremenda y es una cosa que no sé cómo lo aceptamos. Llegará un momento que digamos hasta aquí. ¿O no? Jamás consentiría que se hablara así de Ana Rosa, que ninguno de los que trabajan aquí hablaran así de Ana Rosa», concluyó el presentador.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.