

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
No todo son disgustos en la vida de Jessica Bueno. Tras un tenso fin de semana en el que se enfrentó en directo a su exmarido, Jota Peleteiro, en el programa de Mediaset 'De Viernes', la modelo ha contado en sus redes sociales una noticia que la ha alegrado.
Noticias relacionadas
Jessica se enfrentó el viernes al padre de dos de sus hijos. Un cara a cara en el que se demostró que el exfutbolista le fue infiel, aunque él se justificó en que «el matrimonio ya estaba roto». Peleteiro también la acusó de «mantenida» por dedicarse a la crianza de los hijos durante gran parte del tiempo que estuvieron juntos. La sevillana salió destrozada del plató.
Tras el mal trago, Jessica Bueno ha compartido con sus seguidores una noticia familiar que la ha alegrado especialmente. «Mi sobrinita, mi hermano y mi cuñada ya están aquí. Vivían en Barcelona y se han mudado a Sevilla. Qué felicidad tenerte de nuevo, Manuel».
Unas palabras que acompañó de unas instantáneas en las que aparecía junto a su sobrina y su hermano. Sin duda, una noticia que le ha alegrado especialmente en estos momentos en los que no solo se ha tenido que enfrentar a su exmarido, también se encuentra digiriendo su reciente ruptura con Luitingo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Encuentran muerta en un río a la actriz Sophie Nyweide
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.