Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
E.C.
Lunes, 9 de septiembre 2024, 11:32
Jessica Bueno y sus hijos comienzan hoy una nueva etapa de su vida en Sevilla. Los niños empiezan el cole, el mayor el instituto... y lo hacen lejos de Bilbao, la que ha sido su casa la mayor parte de su vida. Por fortuna para ellos, los pequeños han llevado mejor la mudanza que la madre. «No ha sido difícil el cambio para los niños porque han pasado mucho tiempo en Sevilla y están felices de estar cerca de los abuelos y los primos. Se tomaron muy bien la noticia. Es otro peso que me quito de encima», ha desvelado Bueno esta mañana en Onda Vasca.
La influencer no ha querido explicar por qué han decidido mudarse pero sí que ha reconocido, sin entrar en más detalles, que se debe a «motivos familiares y personales». Y ha hecho hincapié en lo duro que ha sido el último año para ella: «Aunque en las redes sociales muestro la cara más bonita no siempre se tiene la mejor actitud para hacer vídeos. Al final, tengo contratos de publicidad vinculados a las redes y tenía que seguir ahí».
Noticia relacionada
Para Jessica Bueno, la decisión no ha debido ser fácil. Incluso se ha llegado a emocionar en plena entrevista cuando hablaba de lo que más le gustaba de la villa. «Me he sentido muy respaldada. La gente me paraba y me daba ánimos. En Bilbao todo el mundo ha sido muy respetuoso», ha dicho con la voz entrecortada. De hecho, a pesar de la distancia, a la modelo le gustaría seguir «vinculada» a Bilbao en lo laboral y personal.
La joven asegura que le han llegado a llamar «embajadora de Bilbao» por la cantidad de vídeos que realizaba sobre la ciudad en sus redes sociales, y que, según desvela, han enganchado a muchos de sus seguidores, que llegan a Bilbao de turismo y le escriben en busca de un listado de recomendaciones.
Jessica Bueno describe Bilbao como «una ciudad preciosa, desde el Casco Viejo hasta la parte más nueva». Confiesa que «es una maravilla» de lugar porque «tienes cerca la playa, la montaña... ¡Y lo bien que se come!. Los pintxos, la carne...». Pero si se tiene que quedar con un recuerdo de Bilbao es con sus vecinos, que «te acogen como si te conociesen de toda la vida».
En la entrevista en Onda Vasca también ha estado presente su pareja Luitingo. Al cantante sevillano le preguntaron en broma si se iba de Bilbao por culpa de no aprender euskera, y recogió el guante con mucho humor. «Ha sido por culpa del idioma», reconoció entre risas.
Él también está apenado por marchar. «Tenemos nuestra cosita en el corazón porque ha sido una tierra que me ha tratado de forma increíble. Volveré para conocerla más. Hemos sido muy felices con la gente que he conocido en los establecimientos, cuando hacíamos deporte... Ha sido un gustazo, sobre todo, de la mano de Jessica. Voy a volver sí o sí».
Los que volverán a Bilbao antes que Luis serán sus padres y sus tíos, que tienen planeado asistir a San Mamés para disfrutar del Athletic-Betis. Ellos, béticos de corazón, dicen que «antes de morirse tienen que ver un partido en La Catedral», desvela Luitingo. «Mis padres vinieron de visita y se quedaron enamorados», asegura el cantante. Él, al igual que su mujer, también quiere seguir vinculado a Bilbao: «Me gustaría volver a cantar y seguir ligado a la ciudad».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.