
Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
L. Gil
Miércoles, 26 de marzo 2025, 09:24
Jessica Bueno y Jota Peleteiro pusieron fin a su relación en 2022 de una manera poco amistosa. Desde entonces han sido multitud los ataques mutuos que ambos se han dedicado y han rehecho sus vidas con otras personas... Pero hay algo que no esperábamos. Y es que Jessica mantuviera en su mano el tatuaje con el nombre 'Jota'. Sobre todo, cabe recordar, cuando él mismo se tapó hace dos años el tatuaje que tenía de la cara de Bueno con la de un gorila gigante.
Tres años después de su divorcio y de su reciente ruptura con Luitingo, la modelo sevillana ha dado un paso adelante y, acabado el amor, adiós tatuaje. «Por fin me he atrevido a empezar el proceso para eliminarlo», ha escrito en sus redes sociales. Su publicación viene acompañada de un vídeo en el que se puede ver brevemente como una profesional le borra con un láser el nombre de 'Jota' escrito en su mano, junto a un pequeño corazón.
Después de diez años juntos y dos hijos en común, la pareja anunció su separación a finales de 2022. A partir de este momento, su relación dio un giro inesperado de ciento ochenta grados. Jessica Bueno y Jota Peleteiro decidieron separarse de mutuo acuerdo con una «separación amistosa» por el bien de los dos hijos en común de la pareja, pero Jessica Bueno desconocía la inminente relación sentimental que su exmarido había iniciado con Miriam Ruiz, así que esto provocó un mayor distanciamiento entre la pareja dificultando el proceso judicial de divorcio. La propia modelo ha reconocido que fue uno de los momentos más oscuros y difíciles de su vida.
La batalla llegó a un punto especialmente delicado cuando, según denunció Bueno, el exfutbolista del Alavés dejó de pasar la manutención de los niños a Jessica Bueno, lo que obligó a la modelo a tomar cartas legales en el asunto. «Si quiere hablar que diga él todo lo que está fallando. Yo en su momento ya lo dije. Las explicaciones que tenga que dar que las vaya preparando para el juzgado, que va a tener que dar muchas explicaciones», comentó Jessica Bueno en una entrevista para '¡De viernes!'. Aseguró que Jota Peleteiro tendrá que dar explicaciones al juez por no pasar la manutención después de llevar una vida de lujo en Arabia Saudí junto a su nueva familia, con un imperio valorado en más de 700 millones de euros. Peleteiro volvió a casarse con Ajla Etemovic, modelo de orígenes serbios, y tuvieron un hijo, Mansour Malik. En febrero de 2024 salió a la luz que había decidido convertirse al islam.
Jessica Bueno puso en febrero punto y final a su relación con Luitingo. Ambos se conocieron en se conocieron en 'Gran Hermano VIP 8' y el cantante no dudó en mudarse a Bilbao para afianzar el romance con la modelo, quien residía en la capital vizcaína tras su separación de Jota Peleteiro. Pero a veces el amor tan rápido viene como se va.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Horarios, consejos y precauciones necesarias para ver el eclipse del sábado
El Norte de Castilla
Descubre la fruta con melatonina que te ayudará a dormir mejor
El Diario Vasco
Multas por las gallinas 'sin papeles'
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.