

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
La influencer sevillana Inma Sáenz atraviesa un momento muy duro. La creadora de contenido con más de 400 mil seguidores en Instagram ha compartido con sus seguidores la trágica pérdida de su hermano.
La noticia la ha dado a conocer la propia Inma este jueves y, aunque no ha revelado los detalles del fallecimiento, le ha dedicado unas bonitas palabras en sus redes sociales en las que se puede intuir que ha sido algo repentino. «Hermano, no tengo palabras, qué pena más grande. Lo siento, hermano, siento que te hayas ido tan pronto. Qué putada y qué horrible todo».
Para Inma, el apoyo de su hermano a lo largo de su vida ha sido muy importante y así ha querido reflejarlo en sus palabras: «El que siempre me decía lo orgulloso que estaba de mí, me animaba y apoyaba en todas mis decisiones, sin dar nada a cambio», y también ha querido señalar lo buena persona que era. «Ser de luz y de generosidad allá donde fuera».
Al parecer, la despedida, que ya se ha celebrado, ha reflejado el cariño que la gente le tenía a su hermano. «No he visto jamás un altar tan lleno de flores de amigos que te querían», expresaba la influencer. «Cuídanos desde donde estés, que seguro que lo haces muy bien. Te amo infinito yo también», ha concluido.
La influencer, que ha construido una comunidad fiel en torno a su visión de la maternidad, la moda y el body-positive, siempre ha mostrado en redes la importancia que tienen su familia y sus seres queridos en su vida.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Detenida la influencer Marta Hermoso por un robo millonario en un hotel de Madrid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.