Borrar
Tamara Falcó e Iñigo Onieva, junto al Iñaki Arrieta, chef del restaurante Rekondo de San Sebastián. INSTAGRAM
Iñigo Onieva y Tamara Falcó disfrutan de un fin de semana romántico en Euskadi

Iñigo Onieva y Tamara Falcó disfrutan de un fin de semana romántico en Euskadi

La pareja reaparece tras los últimos rumores que apuntaban a un bache en su relación

A.M.

Lunes, 24 de marzo 2025, 09:28

Tamara Falcó e Íñigo Onieva han disfrutado este fin de semana de una de las maravillas del País Vasco: su gastronomía. La pareja de moda en la alta sociedad madrileña se alojó en San Sebastián, junto a otros miembros de la familia Falcó, y visitó hasta tres de los mejores restaurantes vascos antes de hacer las maletas y regresar a la capital.

Su viaje pone así fin a los últimos rumores de crisis que desde hace unos días protagonizaban las tertulias del corazón. La revista 'Diez minutos' publicaba la semana pasada las fotos de Onieva en una discoteca rodeado de dos chicas y un chico, supuestamente todos amigos, y bajo el titular 'íñigo se relaja en la noche madrileña', lo que provocó un sinfín de comentarios. En esa misma semana, a la pareja se le había visto visiblemente enfadada en la feria ARCO.

Todo hace indicar que su viaje a Euskadi ha sanado todos los males, si es que los había. Ambos son unos amantes del buen comer y siempre que pueden realizan una escapada a sus restaurantes favoritos de Euskadi. El viernes el restaurante elegido fue el Rekondo, el sábado optaron por el Etxebarri, en Axpe, y el domingo por el Kaia de Getaria. Una cuidada selección y una lista que hace la boca agua a más de uno. En el vizcaíno Etxebarri la pareja degustó algunas de sus especialidades, como pescados a la parrilla, angulas y su icónico chuletón, todo acompañado de una cuidada selección de vinos.

Durante su estancia en el emblemático Hotel María Cristina de San Sebastián, Íñigo Onieva ha dedicado parte de su tiempo a hacer deporte. El empresario ha sido visto mientras corría por las calles de San Sebastián, completando varios kilómetros en su entrenamiento. El empresario madrileño es todo un amante del 'running'. Ha completado recientemente su primer Ironman en Campeche, México.

Este viaje a Euskadi ha sido, sin duda, una oportunidad para que la pareja olvide los malos momentos y recargue energías antes de afrontar sus próximos compromisos.

Al parecer, Iñigo Onieva estaría pasando una mala etapa, según informa la revista 'Diez Minutos'. Su restaurante Casa Salesas no termina de despegar y el estrés laboral podría empezar a pasarle factura. Ese sería el motivo principal por el que ahora pasa tanto tiempo con sus amigos o practicando deporte. Lo mismo le ocurre a Tamara Falcó. Este medio especializado informa que la marquesa de Griñón ha dejado de ser colaboradora del programa 'Got Talent' de Telecinco.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo Iñigo Onieva y Tamara Falcó disfrutan de un fin de semana romántico en Euskadi