Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
A.M.
Miércoles, 24 de enero 2024, 08:57
El pasado mes de diciembre se conoció que la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin ultimaban la firma del divorcio que lleva negociándose desde hace dos años, cuando salieron a la luz las polémicas imágenes del exduque de Palma paseando de la mano de una mujer. Este miércoles, la revista '¡Hola!' asegura que esa firma ya se ha producido. Fue en Barcelona, donde la pareja convivió y tuvieron a sus cuatro hijos. Eso sí, no ofrecen una fecha concreta. Señalan que la firma tuvo lugar ante notario entre finales de diciembre y principios de enero, antes de que Cristina viajase a Abu Dabi para celebrar el cumpleaños de su padre.
La revista ahonda en el acuerdo logrado entre ambos. La polémica residencia francesa de Bidart, donde los paparazzi captaron las primeras imágenes románticas de Urdangarin y Ainhoa Armentia, se queda en manos de la infanta Cristina. Aunque el exduque de Palma podrá hacer uso de ella si está acompañado de sus hijos.
Otro de los acuerdos logrados, según anuncia este medio, es que Urdangarin no recibirá indemnización o pensión alguna. El ya extinto matrimonio llegó a un acuerdo para cubrir los gastos comunes de sus hijos y así tener los dos las mismas oportunidades dada la diferencia actual de ingresos entre uno y otro.
Noticia relacionada
Dos años después de la publicación de las fotografías entre Urdangarin y Armentia, el matrimonio llega a su fin. Cristina, igual que hizo años atrás su hermana Elena, ya no es una mujer casada. «Y no se volverá a casar», apuntan desde la revista. Sin embargo, el exduque de Palma sí tendría planeado contraer matrimonio con la que es su nueva pareja. Por ahora, ya han dado el paso de irse a vivir juntos.
Según publica '¡Hola!', Iñaki y Ainhoa han permanecido muy ocupados estos primeros días de enero. La pareja ha estado de mudanza y ultimando su traslado a un piso a las afueras de Vitoria, que está ubicado en la misma urbanización donde reside Claire Liebaert, madre de Urdangarin. Para el exdeportista es importante estar cerca de su madre -apunta la revista- pues próximamente cumplirá 89 años.
Noticia relacionada
La nueva pareja vivirá en régimen de alquiler, aunque en muchas ocasiones Armentia tendrá que abandonar el domicilio familiar durante unos días. Ella acordó con su exmarido trasladarse a su antiguo piso para cuidar de sus hijos los días que le toquen. Es un detalle que parece no importar a Urdangarin. La pareja está consolidada. Ambos tienen un trabajo en Vitoria y en los próximos meses el exduque de Palma finalizará la condena del 'caso Noos'.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.