Lo nunca visto en un telediario. Informativos Telecinco rompió todos los moldes este domingo con la forma en la que María Casado despidió la edición del fin de semana. La presentadora cogió el micrófono y se lanzó a cantar una de las canciones más famosas de Los Pecos con un karaoke que dejó atónita a la audiencia.
Publicidad
Noticia relacionada
Un surrealista final del que se sigue hablando mucho y que es fruto del toque diferencial e innovador que Mediaset ha imprimido a los informativos del fin de semana, con un estilo más cercano y más relajado e, incluso, con una pizca de humor cuando se da el caso.
Tras emitir la crónica sobre el concierto del emblemático dúo en el Madrid Movistar Arena, que estuvo lleno hasta la bandera, Casado anunció que en apenas 30 segundos «alguien» interpretaría en directo uno de sus temas. Tras la pausa publicitaria, ella misma fue la que se levantó, se colocó delante del pantallón, cogió el micrófono y se puso a cantar 'Háblame de ti', varias estrofas y estribillo incluido, convirtiendo el Informativo de Telecinco en un karaoke improvisado.
Casado, que presenta en solitario desde la inesperada salida de David Cantero, sorprendió a los espectadores con este cierre que no se había visto jamás en un telediario en España. La periodista finalizó el 'show' lanzando un mensaje: «Pasen buena semana, pierdan la vergüenza y disfruten».
Una innovación que ha suscitado un sinfín de opiniones de todo tipo, desde quienes se han quedado estupefactos con este «espectáculo lamentable que no pega en un informativo» a personas que han felicitado a la presentadora y a la cadena privada.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.