Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Fue una de las imágenes más icónicas de una de las bodas más mediáticas de la historia. La de David y Victoria Bekcham completamente de morado, cuando contrajeron matrimonio en 1999, tan solo dos años después de conocerse.
La boda costó más de 1,5 millones de euros y se celebró el 4 de julio en el castillo de Luttrellstown. Ya ha pasado un cuarto de siglo. Han volado 25 años para la 'Spice' pija y el exjugador del Real Madrid y el Manchester United. Y han querido celebrar sus bodas de plata con sus seguidores en redes sociales.
¿Cómo? Rescatando las prendas moradas creadas por Antonio Berardi exclusivamente para ellos. Tocaba recordar su modelito más icónico. «Mirad qué hemos encontrado», presumían en el texto de la publicación que acompañaba a un puñado de fotos. Sí, los tenemos. No puedo creer que hayan pasado 25 años y todavía nos entren», reconocía con humor Victoria. Con un recuerdo incluido a sus cuatro hijos: Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper Seven.
Por último, David Beckham ha compartido un vídeo recopilatorio con imágenes de aquel icónico enlace. Un montaje que finaliza con un divertido 'plot twist' de Victoria sufriendo por entrar en el mismo vestido 25 años después.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.