Ibai Llanos persigue el éxito. Y ahora tiene un nuevo objetivo que parece que va a correr la misma suerte que todo lo que se propone: ponerse en forma. El 26 de junio lanzó en sus redes sociales el primer video en el que explicaba que era el primer día de su cambio físico. Y desde entonces, ha compartido con todos sus seguidores tanto el método que está llevando a cabo como los cambios que se están dando en su cuerpo desde entonces.
Publicidad
Cada día, desde hace siete semanas, Ibai ha contado en qué consisten sus entrenamientos. Ejercicios de fuerza en el gimnasio y largas caminatas. Pero también hace confesiones. Porque aunque está muy motivado, él mismo reconoce que «también hay días en los que no le apetece hacer nada», porque a veces se siente débil físicamente. «Por mucho que esté disfrutando con la nueva alimentación, estoy haciendo déficit calórico y los que habéis estado en esta situación alguna vez, sabéis que es duro».
Aun siendo duro, Llanos está consiguiendo cumplir con su reto, un objetivo al que él sí le ha querido poner números. Desde que empezó este reto ha perdido 30 kilos. «Estoy en mi mejor momento de los últimos seis años, entrenando todos los días y con una alimentación muy estricta», reconoce en un video en el que agradece a todos sus seguidores el apoyo recibido.
No lo está haciendo solo; le acompaña en este proceso Valentín Colominas, su entrenador personal y con el que realiza todos sus entrenamientos en el gimnasio que Llanos ha instalado en su casa. También ha compartido recientemente un entrenamiento con Joan Pradells, culturista e influencer.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.