Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
S- Osorio
Martes, 2 de mayo 2023, 18:37
¿Qué guarda Ibai Llanos en su nevera? Dos docenas de huevos, botellas de agua, bebidas isotónicas, latas de Coca-cola, yogures, queso fresco, algún tupper y unos cuantos botes de salsas. «Un poquito de todo, todo bastante saludable», describe el streamer bilbaíno, que ha abierto las puertas de su casa para mostrar a sus miles de seguidores cómo es un día en su vida diaria.
Pero… se da la circunstancia de que la jornada no es tan habitual como se podría pensar. Llanos aprovecha, precisamente, un día diferente en sus quehaceres profesionales para acercarse más a sus seguidores y viralizar un vídeo que ya tiene miles de visualizaciones. El presidente de la Kings League viaja a Berlín para retransmitir el partido contra Karmine Corp, que acabó con derrota. Una actividad que se sale de su rutina habitual, casi siempre enganchado a la pantalla del ordenador y ataviado con cascos para retransmitir a través de Twitch, la mayoría de las veces hasta altas horas de la madrugada.
Por eso, lo de levantarse a las 5.08 de la mañana, tal y como muestra en la pantalla de su móvil, no parece muy cotidiano. Sin embargo, Llanos se permite incluso la licencia de aconsejar a los jóvenes pegarse buenos madrugones para labrarse un futuro digno. «Hay que levantarse a las 5 de la mañana para ir a trabajar, esto es lo que tenéis que hacer si queréis triunfar», afirma mientras acude en taxi al aeropuerto para coger el avión a Berlín.
Llanos, que asegura que «generalmente no me levanto tan pronto, pero sí pronto», comienza la grabación en su cocina. Allí explica lo que habitualmente desayuna: «Sabéis que estoy a dieta, como un bocata pequeño y un zumo, pero hoy no como nada porque no tengo hambre», precisa. Es ahí cuando se dirige a su frigorífico, decorado con pegatinas e imanes, para enseñar al personal que no está vacía y que está muy ordenada. Incluso se encuentra con dos latas de 'Go mate', una bebida energética que él no compró. «Eso no es mío. Esto lo trajo el Kun», señala.
En el resto de la grabación, Llanos no duda en fotografiarse con seguidores, como ocurre en su llegada al aeropuerto, y se aloja en un hotel 5 estrellas en la capital alemana. «Qué hotelazo, no merecemos menos. Es una habitación top», afirma antes de acudir al spa y relajarse antes de la retransmisión del partido. «Life is good. Hay que disfrutar de la vida», zanja sumergido entre burbujas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.