Miércoles, 3 de marzo 2021, 16:01
Ibai Llanos sigue en su empeño por adoptar hábitos de vida saludables. El streamer bilbaíno comenzó hace tres semanas a llevar una dieta sana y a hacer ejercicio con un entrenador personal. Más verduras, gimnasio y algún que otro partido de baloncesto o ... de pádel. El gamer, que ya ha manifestado en varias ocasiones que quiere cuidar más su salud, parece que ahora está cada vez más cerca de alcanzar su objetivo. «No se notará una mierda porque peso trillones de kilos, pero he perdido 8kg», contaba este miércoles en su cuenta de Twitter.
Publicidad
Desde que empezó a hacer ejercicio a vigilar más su alimentación está notando pequeños e importantes cambios. Algunos debido a sus nuevos hábitos de alimentación, pero los más notables son como consecuencia del deporte. «Ahora mismo tengo una sensación rara entre estar destruido y felicidad, pero joder, qué bien me siento», ha dicho a sus seguidores.
«He hecho un esfuerzo mental espectacular para no pedirme dos durums. A comer verduras», comentaba hace unas semanas Ibai. En las últimas semanas ha estado entrenando casi a diario y controlando mucho la alimentación ya que, según ha comentado en algunas ocasiones, le molestaba ser consciente de que se pegaba grandes atracones por ansiedad. Además, de forma casi inevitable, su trabajo le obliga a llevar una vida bastante más sedentaria de lo recomendable. «Peso entre 200 y 700 kilos», bromeó en una ocasión.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.