Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
La polémica se sirve en taza para Ibai Gómez y Marcos Llorente en las últimas horas. El exjugador del Athletic y actual entrenador del Arenas de Getxo ha salido al paso tras las numerosas críticas que ha recibido por el parecido del logo de su marca de café 'Irreverente' con un símbolo de la Alemania nazi. Un regusto amargo en esta andadura empresarial que comenzó junto al futbolista del Atlético de Madrid, con el que guarda una gran amistad desde que compartiesen vestuario en el Alavés.
El revuelo ha sido de tal magnitud en redes sociales que el propio Gómez ha salido al paso en su cuenta de Twitter. Y lo ha hecho en euskera. «Es una cuestión de perspectiva. Las dos 'R' de 'Irreverentes' fueron diseñadas de forma diferente hace un año y 'casualmente' ahora han sido desempolvados. Que nadie vea lo que no hay y lo que no quisimos hacer», ha explicado el exfutbolista del Athletic.
También quiso dejar un mensaje de agradecimiento «a todos los que se habéis acercado a mí de buena fe y respeto para hablar de ello y darme consejos» «¡Café para todos!», finaliza el mensaje.
Perspektiba kontua da. Irreverentesen R biak beste era batera diseinatu zuten duela urtebete eta “kasualitatez” orain hautsak harrotu dira.
— IBAI GÓMEZ (@ibaigomez) July 3, 2024
Inork ez dezala ikusi ez dagoena eta egin nahi ez genuena.
La marca 'Irreverente', dedicada al café de especialidad, muestra un logo con las dos 'R', una especie de trueno. Y muchos han visto en su diseño un parecido importante al logotoipo de la Schutzstaffel, las 'SS', el escuadrón paramilitar que operaba para Adolf Hitler y el Partido Nacionalsocialista Obrero Alemán. Los usuarios en redes sociales han especulado con que la insignia se mostraba a la inversa para la marca de ambos jugadores.
¿Quién es el genio del marqueting que le ha colado a Marcos Llorente el símbolo de las SS al revés para su marca de café? pic.twitter.com/9VzDrIfYak
— Bernat Castro 🦊 (@BernatCastro87) July 3, 2024
Se trata de la segunda polémica en la que se ve envuelta Marcos Llorente en tan solo unos días. La primera, por defender la teoría del 'callo solar'. «Si crees que el cáncer de piel aparece por culpa del sol, eres el rey de los ignorantes», publicó en sus redes. Un postulado por el que le llovieron las crítica al reprocharle su negacionismo en torno a los efectos adversos del sol en la piel y la aparición de melanoma.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.