

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
El pasado 16 de septiembre detuvieron al rapero Sean 'Diddy' Combs, alias Puff Daddy. Desde ese momento, el que fuera marido de Jennifer López se sitúa en el ojo del huracán por los delitos de tráfico sexual, crimen organizado y trata de personas que se le imputan. Los fiscales alegan que abusó de mujeres y las obligó a participar en fiestas sexuales con drogas mediante amenazas y violencia.
Días antes de la detención del artista, salían a la venta una supuestas memorias de la actriz Kim Porter, la que fuera su pareja entre 1994 y 2007 y que fallecía hace seis años a causa de una neumonía lobular. En las 60 páginas se narra el supuesto abuso físico que Porter sufrió a manos de Combs, su relación abierta y tríos con otras parejas famosas y afirma que Puff Daddy participó en actividades sexuales con menores.
Ante la publicación, los hijos del detenido y la fallecida han emitido un comunicado en el que aseguran que estas memorias son totalmente falsas. «Hemos visto tantos rumores hirientes y falsos circulando sobre la relación de nuestros padres, Kim Porter y Sean Combs, así como sobre el trágico fallecimiento de nuestra madre, que sentimos la necesidad de hablar al respecto», comienza el comunicado, «nuestras vidas quedaron destrozadas cuando perdimos a nuestra madre. Ella era nuestro mundo. Y nada ha sido igual desde que falleció«.
Aseguran que su madre «nunca escribió un libro» y que cualquier persona que afirme tener un manuscrito «está mintiendo». Continúan lamentando «el espectáculo» que se ha generado en torno a lo que ha sido «el acontecimiento más trágico de nuestras vidas». Así, piden que su madre sea recordada «por la mujer hermosa, fuerte, amable y cariñosa que fue. Su memoria no debe verse manchada por horribles teorías de conspiración», concluyen.
El escándalo de la detención ha sacado a la luz las fiestas privadas a las que el ganador de cuatro Premios Grammy invitaba a famosos de la talla de Leonardo Dicaprio, Paris Hilton, Sarah Jessica Parker, Shakira, Justin Bieber o Asthon Kusher. Los medios estadounidenses las han denominado 'Freak Off Parties', fiestas salvajes que eran conocidas por su exclusividad y la asistencia de celebridades de renombre con asistentes desnudos y sustancias prohibidas.
Empezaron a celebrarse alrededor de 2009 en Los Hamptons y se describen como encuentros «llenos de exceso, drogas y explotación», en los que el famoso rapero utilizaba su poder para coaccionar a los asistentes a participar en actos sexuales que duraban días.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La palygorskita, los cimientos del vino rancio en Nava del Rey
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.