B. Vergara
Lunes, 27 de marzo 2023, 14:51
Hiba Abouk ha roto su silencio un mes después de que el que fuera su pareja, el futbolista Achraf Hakimi esté imputado por una presunta violación a una joven de 24 años en París. En un comunicado que publica 'El País', la actriz explica cómo ha vivido este episodio las últimas semanas. «He necesitado tiempo para digerir este shock», ha afirmado la joven, quien ha sentido la «necesidad» de hablar tras conocerse el caso.
Publicidad
Asimismo, Abouk ha desvelado que la separación del futbolista fue una decisión que se tomó antes de que el futbolista estuviera implicado por violación. «Mucho antes de los hechos acontecidos en los que me he visto involucrada mediáticamente y de los cuales soy totalmente ajena», explica.
El caso en el que está implicado el jugador del Paris Saint-Germain no ha sido fácil de digerir para Abouk. «Después de tomar la decisión de separarnos legalmente y dejar de convivir, a la espera de los trámites de divorcio, quién iba a imaginar que además de enfrentarme al consabido dolor que acarrea una separación, y aceptar el duelo que conlleva el fracaso de un proyecto familiar al que me había entregado en cuerpo y alma, tendría que enfrentarme a esta ignominia», ha confesado.
La actriz se ha pronunciado sobre las graves acusaciones que pesan sobre el futbolista y se ha mostrado confiada en el «buen hacer de la justicia». Asimismo, ha recalcado que «siempre he estado y estaré del lado de las víctimas».
En el comunicado pide además que se respete su intimidad y, especialmente, la de sus dos hijos menores, dadas las «delicadas circunstancias».
Al parecer, el futbolista y la joven al que supuestamente violó se conocieron a través de las redes sociales el pasado 16 de enero. Tras varias conversaciones, ambos quedaron en el domicilio del jugador a las afueras de París. La mujer se desplazó hasta allí en un Uber encargado por el futbolista. Su esposa, la actriz Hiba Abouk, y sus dos hijos, no estaban en casa ese día. Según contó la presunta víctima, el futbolista la habría besado en la boca y en los pechos y le introdujo los dedos en la vagina, a pesar de sus protestas. La mujer logró finalmente deshacerse de su agresor de una patada. Una vez libre, envió un SMS a una amiga, que la fue a buscar a la casa de Hakimi.
Publicidad
Durante su interrogatorio, Hakimi «desmintió con firmeza las acusaciones en su contra», explicó su abogada, Fanny Colin, en un comunicado. La estrella de Marruecos en el Mundial «ha sido, en este asunto, objeto de una tentativa de extorsión», denunció su letrada.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.