Hiba Abouk, «destrozada» por la acusación de violación contra su marido Achraf

La actriz continúa en los Emiratos, lejos del futbolista, y su entorno deja el matrimonio en stand-by

A. Mateos

Miércoles, 1 de marzo 2023

El pasado lunes se dio a conocer que el futbolista marroquí y actual jugador del PSG Achraf Hakimi, estaba siendo investigado en Francia por una presunta violación. De acuerdo con el relato de la víctima, los hechos habrían sucedido en el domicilio del futbolista el pasado fin de semana, cuando su mujer y sus dos hijos se encontraban en Dubái. Una semana después de iniciar la investigación, la Fiscalía francesa ha decidido acusar formalmente al marroquí.

Publicidad

Desde que saltase la noticia ambos han mantenido un silencio sepulcral en sus respectivas redes sociales. La última interacción es la del futbolista en el perfil de su mujer cuando comentó una foto de Hiba paseando junto a sus hijos en una playa de Dubái. «Lo bueno de la vida», escribió. Ella ni siquiera reaccionó al comentario. Al día siguiente, 'Le Parisien' publicó que Achraf estaba acusado de una presunta violación.

Hace semanas que se rumorea que el matrimonio está en crisis. Llevan más de seis meses sin compartir una foto juntos y las que quedan en sus perfiles pertenecen a eventos profesionales. El diario 'La Razón' se ha puesto en contacto con el entorno de la actriz y según describen, Hiba está ante «el mayor drama de su vida». Según publica este medio e 'Informalia', la actriz está «destrozada» y ha decidido esperar a que la investigación de la Fiscalía determine la veracidad o no de los hechos para obrar en consecuencia. «Su matrimonio con Achraf Hakimi está en 'stand by'», afirman.

Achraf Hakimi e Hiba Abouk iniciaron su relación en 2018 y ahora son cuatro en la familia: Amín, de tres años, y Naím, de uno, son sus dos hijos.

Relato de la víctima

De acuerdo con el relato de la víctima publicado por 'Le Parisien', Achraf trabó contacto con la joven a través de Instagram el pasado 16 de enero, aunque no fue hasta el pasado fin de semana cuando la invitó a su domicilio. La chica acudió a la residencia de Achraf desplazándose hasta la misma en un Uber pagado por el marroquí y, siempre según la versión de la joven, el jugador comenzó a besarla en la boca, le levantó la ropa y la penetró, pese a que la presunta víctima se habría negado a tener sexo con él.

Tras escapar de la casa de Achraf, la joven llamó a un amigo para que la recogiera en coche y se personó en una comisaría, donde alegó que Achraf la había violado, aunque no quiso presentar una denuncia formal.

Publicidad

Achraf fue baja en el encuentro que midió el domingo al PSG con el Olympique de Marsella en el Velodrome a causa de una lesión muscular.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede todo un mes por solo 0,99€

Publicidad