e.c.
Lunes, 28 de septiembre 2020, 17:01
La actriz Gwyneth Paltrow celebró este domingo sus 48 años con la naturalidad que siempre la ha caracterizado, tal y como como lo hace en su polémico documental de Netflix The Goop Lab en el que muestra con pelos y señales su estilo de vida. Y, como no podía ser de otra forma, su cumpleños lo festejó de la misma manera.
Publicidad
Paltrow, que ya tiene acostumbrados a sus fans a conocer sus detalles más íntimos con productos como velas con olor a vagina o colgantes vibradores, ha querido agradecer a sus seguidores de Instagram las felicitaciones que ha recibido con un sensual desnudo.
«Hoy no llevo nada más que mi traje de cumpleaños... Muchas gracias a todos por vuestros deseos de cumpleaños», ha escrito en su publicación, en la que también ha dado las gracias a la crema corporal Goop con la que puede mostrarse al desnudo con una piel envidiable.
Muchos son los comentarios que ha recibido, no solo felicitándola, sino aplaudiendo que luzca un cuerpo así a sus 48 años. Entre ellos, se encontraban mensajes de Courteney Cox, Vanessa Hudgens, Katy Perry, Lea Michele o Naomi Campbell.
Otro de los que quiso felicitarle fue Brad Falchuk, marido de Gwyneth Paltrow y productor y guionistas de series como Glee o American Horror Story: «Esta tía cumple 48 hoy. Hace pizza casera, nunca llega tarde a los cócteles, hace que lucir bien sea desagradablemente fácil y nunca deja pasar la oportunidad de poner a un imbécil en su lugar».
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.