el correo
Lunes, 17 de junio 2019, 13:27
Bella Thorne no cede a los chantajes. Ese ha sido el mensaje que ha lanzado al mundo tras ignorar las amenazas de un chantajista que pretendía publicar unas fotos íntimas suyas. La actriz estadounidense ha decidido comprartir en las redes sociales las imágenes ... en las que aparece desnuda de cintura para arriba. Había enviado estas instantáneas a una persona en concreto, pero fueron interceptadas por un hacker que pretendía difundirlas por internet.
Publicidad
Thorne se ha encargado de contar la extorsión a través de su perfil de Twitter: «En las últimas 24 horas he sido amenazada con mis propios desnudos».
«Esta noche podré dormir mejor sabiendo que he recuperado mi poder. No puedes controlar mi vida y nunca podrás». La intérprete ha adjuntado los pantallazos de la conversación que mantuvo con el hacker, a quien le dedica unas palabras: «Que te jodan a ti y al poder que crees que tiene sobre mí. Voy a escribir sobre esto en mi próximo libro».
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.