EL CORREO
Jueves, 2 de septiembre 2021, 15:16
«Sin sol, sin retoques y sin maquillaje». Totalmente transparente. Así es como se suele mostrar Ana Obregón en redes sociales. Y es que después de un año muy difícil marcado por el fallecimiento de su hijo Aless y su madre, la presentadora ha encontrado ... un espacio donde compartir sus confesiones más íntimas y mostrarse tal cual ella es.
Publicidad
Esta vez, se ha querido despedir de sus vacaciones en Mallorca y lo ha hecho con un posado en bikini cn el que ha incendiado las redes. Con un bañador blanco que resalta su moreno veraniego y en una piscina con vistas al mar, demuestra una vez más que está estupenda.
«Últimos bañitos sin sol, sin retoques, sin maquillaje ni en la cara ni en el alma pero con tu luz infinita en mi corazón», ha escrito la actriz acordándose de su hijo Aless Lequio fallecido hace año y medio.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.