Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
S. O.
Miércoles, 3 de enero 2024, 11:19
Fran Perea ha pasado algunos días de la Navidad en Bilbao. El cantante y actor, recordado sobre todo por su papel en 'Los Serrano', ha disfrutado del día y de la noche en la capital vizcaína. En concreto, en el recién inaugurado Bombón Club, la nueva discoteca de Galerías Isalo, ubicada en Indautxu, que ha calado hondo entre la juventud bilbaína. Un vídeo publicado en TikTok y en Instagram el pasado 29 de diciembre ha desvelado la sorpresa que se llevaron sus clientes.
El DJ Eneko Gandiaga se encontraba pinchando en el local que ocupó antes Madame Lou Lou cuando se percató de la presencia de Perea, algo que el resto de jóvenes que bailoteaban en la sala desconocían. Enseguida optó por que sonara la famosa 'Uno más uno son siete', la canción de la cabecera de la emblemática serie de Telecinco, y fue entonces cuando el artista se vino arriba y no dudó en cantar y saltar al ritmo de su canción, uniéndose al éxtasis de los clientes.
Perea, que ha vuelto a los escenarios, se encuentra de gira para celebrar el 20 aniversario de la ficción. Hace pocas semanas, el actor publicaba en su Instagram el reencuentro con parte del elenco, entre los que estaban Belén Rueda y Antonio Resines.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.