
Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Las fotografías y los audios de Juan Carlos I con Bárbara Rey han provocado un gran escándalo. El expresidente Felipe González, al frente del Gobierno en la época en la que la exvedette y el ahora Rey emérito mantuvieron relaciones íntimas, negó este jueves haber escuchado las conversaciones que ha filtrado 'Ok Diario' esta semana.
«No tengo ni idea de lo que hablan», ha asegurado. El socialista asistía a la primera jornada del Foro La Toja, que se celebra hasta el sábado en A Illa da Toxa, en O Grove (Pontevedra) y donde participó en una mesa de debate junto al también expresidente Mariano Rajoy, que tuvo su minuto de gloria con los nuevos tapones de las botellas de plástico, y el portugués Antonio Costa.
A la salida del Palacio de Congresos, se le ha preguntado a González por los audios entre el emérito y Bárbara Rey. Visiblemente molesto por la pregunta de la prensa afirmó haber escuchado «nada».
«Yo no he oído ningún audio y menos de eso», aseveró de camino al coche que lo iba a recoger. En ese momento, y ante la insistencia de los periodistas respecto a una posible pago con fondos públicos a la artista, reiteró su negativa elevando el tono: «¡Que no, que no! Que no tengo ni puta idea de lo que me habláis. No sé si me entendéis. Y ahora que oigo de que van, menos los oiré», lanzó.
La filtración de los audios han desatado una gran polémica. En los audios, Juan Carlos I llega incluso a comparar la actitud de Sabino Fernández Campo, jefe de la Casa Real entre 1990 y 1993, con la del general Alfonso Armada, condenado a 30 años de prisión por el golpe de estado del 23F.
En las conversciones que han salido a la luz a través de estos archivos sonoros también hay críticas a Luis Roldán, el exdirector de la Guardia Civil y muestran el chantaje al que la actriz sometió a la Casa Real. «El Rey está en deuda conmigo, porque no lo he sido nunca, pero si tengo que serlo, como puta, voy a ser la más cara del mundo. Porque le puede costar todo; le puede costar la Corona, le puede costar el puesto que tiene y que no piense jamás que le tengo miedo», asegura Bárbara.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Detenida la influencer Marta Hermoso por un robo millonario en un hotel de Madrid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.