Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
La semana pasada la Policía y los Mossos pusieron fin a la fuga que Carlos Navarro 'El Yoyas' inició a finales de 2022. El fugitivo estaba atrincherado en la masía de un amigo en Barcelona y se alimentaba gracias a la ayuda de su familia. De esta manera, se ordenó su ingreso en prisión por condenas que suman casi siete años de cárcel: maltrato habitual a su expareja, Fayna Bethencourt, lesiones, amenazas y vejaciones, entre otras cosas.
La que fue novia de Navarro tras conocerse en el reality 'Gran Hermano 2', en el año 2000, no consigue respirar aliviada a pesar de la pena de prisión. Lamenta creer que Carlos «va a morir matando, seguirá yendo a por mí», confesó a la revista 'Lecturas'.
Fayna Bethencourt responde a la carta de 'El Yoyas': "La última vez que habló con mi hijo pequeño le dijo que parecía maricón" #DeViernes https://t.co/SZ8iSTdZjd
— De viernes (@deviernestv) July 5, 2024
Tras casi dos décadas y media de maltrato físico y psicológico y un largo litigio judicial, Fayna intenta descansar. Ha estado en el plató del programa de '¡De Viernes!', pero a través de una videollamada. «Debido a una ansiedad crónica, ahora mismo prefiero estar aquí, junto a los míos, y no alejarme demasiado por ahora», ha explicado al inicio del programa.
Comenzaba hablando sobre lo que sintió cuando se enteró de la detención. «Fue como si tuviese una piedra muy pesada sobre la boca del estómago y me la quitaran. Aun así, su prioridad ahora mismo es proteger a sus dos hijos, ambos menores, y lamenta que, aunque la gente le dice que 'ya puede respirar tranquila', ella tiene la sensación de que »no es el final«.
Noticias relacionadas
La canaria aprovechó el momento para opinar sobre la carta que 'El Yoyas' envió a 'TardeAR', en la que afirmaba que Fayna les quitó el teléfono a sus hijos para que no hablara con ellos ni los escuchara hasta noviembre de 2020, fecha del juicio. Bethencourt ha respondido alto y claro a su exmarido: «La última vez que habló con mi hijo pequeño le dijo que parecía maricón». Por último, ha lanzado un mensaje a todas esas mujeres maltratadas cuyos agresores siguen sueltos. «No me olvido de vosotras».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.