elcorreo
Lunes, 19 de marzo 2018, 22:16
El exmarido de la princesa Carolina de Mónaco ha dado con sus huesos en la Clínica Delgado de Miraflores, en Lima, tras asistir el pasado fin de semana al bodorrio peruano de su hijo, Christian, con Sassa de Osma. El príncipe alemán tuvo que ser ... hospitalizado el viernes tras sentirse indispuesto, lo que le impidió disfrutar de la cena que se celebró el sábado en el Museo de Osma, según informa ABC. Pese a la apretada agenda de los novios, Christian de Hannover se acercó el mismo sábado al hospital a ver a su padre. Tras comprobar que se encontraba estable «volvió a la fiesta y estuvo bailando hasta la madrugada con sus invitados». Algunas fuentes aseguran que el motivo por el que Hannover se sintió mal fue una intoxicación alimenticia.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.