Joquina Dueñas
Lunes, 14 de octubre 2024, 15:23
Enrique Ponce anunció su retirada de los ruedos, pero esta no podía llevarse a cabo sin que el torero se despidiera de su público latinoamericano, así que el diestro tiene previsto poner rumbo a América, donde tiene su primera corrida el próximo 3 de noviembre en la plaza de Acho, en Lima, Perú. El torero estará acompañado por su novia, Ana Soria, que ha decidido estar a su lado en su último periplo por el albero latinoamericano que le llevará también a Colombia en enero y a México en febrero del próximo año.
Publicidad
Mientras tanto, ella sigue con sus estudios. El pasado mes de mayo finalizó el grado en Derecho y ya está cursando el Máster Universitario en el Ejercicio de la Abogacía y la Procura a distancia, lo que le permite viajar junto a su pareja. Descartado un futuro ligado a la prensa o al mundo de las influencer, su objetivo es ejercer en el despacho de su padre, donde ya ha realizado prácticas, pero antes tendrá que terminar el máster, lo que le llevará a trasladarse a Madrid para los exámenes.
Paralelamente, la pareja está inmersa en la construcción de su casa familiar, una vivienda a las afueras de Almería, que, según ha revelado 'Vanitatis', contará con una habitación para un futuro bebé, aunque de momento no está en camino.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Horarios, consejos y precauciones necesarias para ver el eclipse del sábado
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.