Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Enrique Ponce y Ana Soria han dado la sorpresa de la semana en la crónica rosa. El torero y la abogada llevan cuatro años de relación desde que él se separara de Paloma Cuevas, uno de los divorcios más sonados de los últimos años en la prensa del corazón. La revista 'Diez Minutos' ha anunciado en exclusiva que se casan el próximo año, de forma que afianzarán una relación que nació con una gran polémica debido a la diferencia de edad entre ambos.
El diestro, de 52 años, y la joven, de 25, atraviesan por un excelente momento. Ahora la pareja va a dar un paso más y ya tiene fijada la fecha para su enlace, que tendrá lugar en 2025, en un mes y lugar aún por determinar. La pareja lleva conviviendo en Almería alrededor de tres años. Allí han comprado una casa y es donde están disfrutando de su noviazgo, por lo que no sería de extrañar que opten por darse el 'sí quiero' en la ciudad andaluza de donde procede la familia de Ana.
Desde que su relación salió a la luz, la pareja ha tratado de mantenerse alejada de los focos. Sin embargo, el año pasado concedieron su primera entrevista en 'El Hormiguero', donde hablaron sobre cómo se enamoraron y sobre la presión mediática que han soportado. La ruptura matrimonial de Ponce con su primera mujer, Paloma Cueva, dio mucho de que hablar. El bombazo salió a la luz en 2020 a través de un comunicado. La razón de la separación fue el inicio de la relación con Ana Soria. Un año después firmaron el divorcio. En la actualidad, Paloma Cuevas mantiene una relación con el cantante Luis Miguel.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.