G.C.
Martes, 9 de enero 2024
La lucha por ser madre de Ia 'influencer' getxotarra Inés Basterra, 'Hoy comemos sano' en Instagram, ha emocionado a su millón de seguidores. Acaba de anunciar que por fin ha conseguido quedarse embarazada tras tres difíciles años. Y lo ha hecho abriéndose a sus seguidores ... a través de una emotiva publicación y varios 'stories'. «Nuestro súper regalo de Reyes. Bollito en el horno para este año. No sabéis las ganas que tenía de compartir esta noticia con vosotros. Muchas me lo habéis preguntado varias veces por privado, si no iba a venir baby. Y es que ha sido un camino largo y complicado que parecía que no iba a acabar nunca, pero… ¡por fin ha llegado! Súper felices️», posteaba junto a una foto en la que posa sonriente con las dos manos en su vientre.
Publicidad
Las felicitaciones han llegado en cascada para esta 'influencer' que divulga en sus redes sociales cómo comer de manera saludable. Más de cuarenta mil 'me gusta' y una cascada de comentarios con cálidas muestras de apoyo. Y Basterra se ha animado a contar su historia respondiendo a preguntar de sus seguidores mediante 'stories'. «He tardado tres años y se han hecho eternos porque nos han pasado todo tipo de contratiempos por el camino», arrancaba, mientras matizaba que «no suelo compartir estas cosas tan íntimas», pero que ha decidido dar un paso adelante porque «muchas están luchando, sufriendo y sacando fuerzas para no tirar la toalla».
La 'influencer' ha detallado el proceso al que se ha sometido. «Ha sido con tratamiento. Empecé con 41. Tuve que operarme de un pequeño mioma que me retrasó tres meses empezar porque hay que esperar a que cicatrice. Después tuvimos un intento doble que fue negativo. Luego tuve Covid y me fastidió el ciclo porque hormonalmente me afectó mucho. Cuando por fin pudimos avanzar y estábamos a punto de otro intento, aparece otro mioma que me tuvieron que quitar. Tocó esperar otros tres meses. El siguiente intento fue negativo. Y por fin el siguiente llegó el positivo», narra.
Afortunadamente, el embarazo avanza sin ningún contratiempo. «Las primeras semanas tuve sueño a tope por las tardes y algún asco a la comida, pero nada fuera de lo normal. Ahora me encuentro súper bien. Y no estoy teniendo ni medio antojo, que justo eso me hace gracia tenerlo». También tiene claro los nombres, a falta de conocer el sexo del bebé. «Si es niño, Álvaro. Y si es niña, Gabriela», confiesa. Por último, Basterra dio las gracias a sus seguidores «por todo vuestro cariño y por tantísimos mensajes tan bonitos. Estoy emocionada con todo lo que estoy recibiendo. Sois maravillosas».
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.