El divertido vídeo de Luitingo y Jessica Bueno sobre el frío que hace en Bilbao

El cantante sevillano bromea junto a la modelo por las bajas temperaturas en la capital vizcaína. «Hace -6 grados en la Antártida, estoy congelado»

L. G.

Sábado, 13 de enero 2024

Con mucha guasa, como acostumbra, el cantante Luitingo está disfrutando de unos días en Bilbao junto a su pareja Jessica Bueno. El viernes le sorprendió en el aeropuerto con su llegada, y durante todo el día ha estado disfrutando de la capital vizcaína. Eso ... sí, pasando mucho más frío de lo que se esperaba, por lo que ha reflejado en su perfil de Instagram.

Publicidad

«Esto no es humo del vaper», aseguraba tras respirar por la boca mientras se grababa con su teléfono móvil. «Hace -6 grados aquí en la Antártida. He visto poco pero Bilbao es súper bonito, y su gente también», afirmaba el artista. «Tengo ahora las orejas como si me hubieran dado con dos lenguados del Mercadona. Estoy congelado, me muero. Pero no pasa nada, ¡viva Bilbao!», espetaba junto a su novia, mientras ambos transitaban por las calles de la ciudad.

Los dos aprovecharon el día para darse mucho amor y también para disfrutar de la gastronomía de la villa, comiendo, entre otras cosas, unos nachos y unas patatas fritas. Jessica prometía llevar a Luitingo a comer «unas hamburguesas muy ricas», pero al final ambos terminaron cenando en el restaurante Balicana, de la calle Henao. Allí degustaron, entre otros manjares, zamburiñas. «Nos vamos a quedar hasta que cierre, que estamos tiritando», apuntaba.

También comieron solomillo y Jessica Bueno aprovechó para criticar los gustos culinarios de su pareja: «no le gusta medio cruda la carne, tiene que ser demasiado hecha, así que nos comeremos una zapatilla», mientras él afirmaba que Jessica estaba «reventando» la pieza mientras la partía.

La pareja está disfrutando de sus primeros días juntos tras abandonar la casa de Gran Hermano. Después de un fin de semana en Madrid donde despidieron la edición VIP de Gran Hermano, Bueno viajó a su Sevilla natal para pasar la Nochebuena en familia. Allí coincidió con el cantante sevillano y se despidieron, hasta volver a reencontrarse en la capital vizcaína, donde el cantante asegura sentirse muy cómodo, bromeando con ser un bilbaíno más.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede todo un mes por solo 0,99€

Publicidad